Es Noticia
Cómo y dónde ver el Unicaja-Galatasaray

Cómo y dónde ver el Unicaja-Galatasaray

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gerun, en la lucha por un rebote (Foto: Unicaja B. Photopress).
Gerun, en la lucha por un rebote (Foto: Unicaja B. Photopress).

Partido en todo lo alto en el Grupo D de la Eurocup. Se miden este martes a las 20:45 horas en el Carpena el Unicaja y el Galatasaray, destinados a luchar por el primer puesto. Ambos marchan 2-0 tras los dos primeros partidos y ahora alguno sumará su primera derrota. Los de Luis Casimiro llegan tras cuatro victorias seguidas, la última frente al Joventut en la Liga Endesa.

El entrenador cajista podrá volver a contar en Toupane, que debutará en la competición continenal. Por contra, Elegar y Jaime Fernández son duda. El primero, por un leve esguince de tobillo; el segundo, por unas molestias en el talón. Malagueños y turcos se enfrentarán por primera vez en la Eurocup, sí lo hicieron en la Euroliga. El Galatasaray visitó el Carpena en el 2013, con victoria para los cajistas por 84-57. También se vieron las caras en la Copa Korac en el 2000 en Ciudad Jardín, con triunfo para el Unicaja por 86-68.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este duelo para los que no puedan acudir al Martín Carpena:

- Televisión: El encuentro será emitido en directo por la plataforma DAZN.

- Hora y día: El Unicaja Baloncesto - Galatasaray se disputa este martes 15 de octubre a las 20:45 horas en el Carpena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando