Es Noticia
Paso adelante de Jaime Fernández

Paso adelante de Jaime Fernández

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jaime Fernández, en una acción ofensiva (Foto: ACB Photo).
Jaime Fernández, en una acción ofensiva (Foto: ACB Photo).

El Unicaja tiene un partido de máxima exigencia este domingo en La Fonteta, donde el Valencia Básket examinará la dinámica ascendente del equipo malagueño. Luis Casimiro aún no tiene certeza de poder contar con Jaime Fernández, que se perdió el duelo frente al Galatasaray por unas molestias en el talón. Completó parte del entrenamiento de este jueves el escolta en la vuelta al trabajo de la plantilla y aún debe probarse en la sesión que queda en el Carpena antes de viajar hacia la ciudad del Turia. Que se haya reintegrado en el trabajo con sus compañeros ya es una noticia positiva.

En el seno cajista se confía en que el exterior puede llegar al partido, que aunque no es trascendental sí es importante para afianzar la mejoría. "Espero que sí porque es un tema que arrastra desde hace tiempo, pero esta vez ha sido más agresiva la inflamación. Más irritado después del partido contra La Penya", afirmaba el entrenador cajista al ser cuestionado sobre la posibilidad de que llegara al partido: "Este ritmo que llevamos ha hecho que se le irrite una lesión que ya conocíamos, que llevábamos controlada con él desde la temporada pasada y que espero que esté para Valencia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando