Es Noticia
Rubén Guerrero: “El año pasado pequé de novato con Dubljevic"

Rubén Guerrero: “El año pasado pequé de novato con Dubljevic"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / Unicaja CB
Dubljevic lanza ante Shermadini en un partido de la temporada pasada (Foto: ACB Photo / M.A. Polo).
Dubljevic lanza ante Shermadini en un partido de la temporada pasada (Foto: ACB Photo / M.A. Polo).

El pívot del Unicaja Rubén Guerrero valoró la dificultad del choque del próximo domingo ante el Valencia Basket, próximo rival de los malagueños. “El año pasado jugué la última jornada y después el play off contra el Valencia Basket. Desde hace tiempo nos enfrentamos y siempre es difícil, son grandes partidos. Es un rival buenísimo y va a ser muy duro jugar allí, pero queremos seguir con esa buena dinámica e intentar seguir rodando con buenas sensaciones”.

En cuanto a la preparación del choque, el interior marbellí indicó que “hemos entrenado con dureza, un pelín extra porque sabemos que nos vienen jugadores bastantes duros en nuestra posición. Pienso que vamos a dar la talla bastante bien”. En ese sentido, destacó por encima de todos a Bojan Dubljevic: “He jugado contra él y puede hacer de todo. Lleva mucho tiempo en la liga, tiene experiencia, el año pasado me sacó un par de faltas por ser yo novato y no conocerlo demasiado. Es un jugador duro que tiene buenos movimientos, que puede tirar de tres y siempre tienes que estar atento a lo que pueda hacer”.

Rubén Guerrero, entrenando este viernes en Los Guindos.
Rubén Guerrero, entrenando este viernes en Los Guindos.

En relación de la dinámica positiva del equipo, detalló que viene “desde el trabajo que venimos haciendo desde pretemporada. Empezamos un poco más lentos, pero siempre hemos dicho que había que tener paciencia, que estamos rodando... Una vez que hemos llegado a conocernos un poco más y ajustarnos a lo que Luis (Casimiro) nos pide estamos consiguiendo resultados”.

Guerrero, por último, expresó que se está “encontrando mejor; he tenido la suerte de poder haber empezado desde el principio en pretemporada, no como el año pasado. Estoy más a gusto con los compañeros, con los sistemas, con lo que quiere el entrenador y pienso que cada vez irá a más”.

El Unicaja se medirá al Valencia Basket este domingo 20 de octubre a partir de las 18:30 horas en la Fuente de San Luis, partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Endesa. El encuentro será retransmitido por #Vamos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando