Cómo y dónde ver el Valencia Basket-Unicaja

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 20 de Octubre de 2019. 09:32
El Unicaja se mide al Valencia Basket.
El Unicaja se mide al Valencia Basket.

El Unicaja viaja hasta la Fuente de San Luis para medirse al Valencia Basket, en uno de los partidos de mayor rivalidad en los últimos años para ambos equipos. Los de Casimiro llegan en pleno crecimiento, ya más asentados después de los últimos triunfos logrados. Enfrente, un equipo con el mismo balance liguero que el Unicaja: dos victorias y dos derrotas.

Está pendiente Luis Casimiro de las prestaciones que pueda dar Jaime Fernández, que ha estado 'entre algodones' los últimos días a causa de unas molestias en el talón derecho que le impidieron jugar el último duelo de la Eurocup frente al Galatasaray.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este partido

- Televisión: El encuentro será emitido en directo por el canal #Vamos de Movistar+.

- Hora y día: El Valencia Basket - Unicaja Baloncesto se disputa el domingo 20 de octubre en la Fuente de San Luis, a partir de las 18:30 horas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *