Secciones

Un virus tiene en vilo al Valencia Basket

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Sábado, 19 de Octubre de 2019. 14:00
Guillem Vives, uno de los jugadores afectados.
Guillem Vives, uno de los jugadores afectados.

El Valencia Basket recibirá este domingo al Unicaja lastrado por el peso de tres derrotas seguidas entre la Liga Endesa y la Euroliga y también por un virus intestinal que ha afectado a la plantilla y que preocupa en el club 'taronja'.

El equipo valenciano sólo ha conseguido ganar en dos de los ocho encuentros oficiales disputados hasta el momento, lo que empieza a tener un impacto en la moral del equipo, más allá de que el pasado domingo ante el Barcelona y el viernes ante el Efes lograra competir, a diferencia de lo ocurrido por ejemplo ante el CSKA y el Olympiacos.

A ese peso y al de volver a jugar un partido menos de 48 horas después de haber acabando el último hay que añadir el virus que ha entrado en el vestuario y que ante el conjunto turco dejó sin jugar a Guillem Vives e hizo que lo hiciera muy tocado Jordan Loyd. En el club existe temor a que se extienda y pueda afectar a otros jugadores. Además, en ese choque, Mike Tobey sufrió un esguince en el tobillo derecho, por lo que está descartado para un encuentro en el que seguirá de baja Joan Sastre por una lesión muscular.

Enfrente tendrá a un rival que también ha ganado dos de sus cuatro encuentros ligueros, pero que en la Eurocup se ha reforzado con tres triunfos en otros tantos encuentros, el último ante el Galatasaray.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?