Es Noticia
Las tres mejores jugadas del triunfo del Unicaja en Valencia

Las tres mejores jugadas del triunfo del Unicaja en Valencia

DMQ
Jaime Fernández y Ejim, protagonistas de las tres mejores jugadas.
Jaime Fernández y Ejim, protagonistas de las tres mejores jugadas.

El Unicaja se trajo de la Fuente de San Luis una importante y merecida victoria ante Valencia Basket, la sexta consecutiva entre Liga Endesa y Eurocup. Los de Casimiro dominaron de principio a fin, sometiendo a su rival y llevándoselo en todo momento a su terreno, a su juego. Además, los cajistas coparon las mejores jugadas del encuentro, de las cuales rescatamos tres a continuación gracias a las imágenes de Vamos:

El caño de Jaime Fernández

Una de las grandes noticias del partido fue que Jaime Fernández recuperó buenas sensaciones, destacando en el triunfo. Para la galería, un caño a Dubljevic en plena efervescencia del Unicaja. Con el hueco cerrado, Jaime optó por una acción genial, la cual terminó en falta personal.

Taponazo de Ejim a Quino Colom

Ya en el último cuarto, con el Unicaja 18 puntos arriba y el triunfo encarrilado, Quino Colom se llevó un gorro tremebundo de Ejim, que volvió a mostrar su imponente capacidad atlética. El base del Valencia entró con todo hacia el aro, pero Ejim saltó más y aguantó como un jabato en el aire, dejando los brazos arriba y capturando el balón entre sus manos.

Quiebro eléctrico y canasta muy arriba de Jaime

La última canasta de la primera mitad corrió a cuenta de Jaime Fernández. Y qué canasta. Con cuatro segundos de posesión, Jaime encaró a Loyd, al que ganó el duelo en velocidad en su entrada a canasta. La resolución final, una bandeja que tocó bien arriba en el tablero antes de anotar. Además, sacó la falta personal y el posterior tiro libre adicional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando