Es Noticia
Angela Rodriguez, nuevo fichaje del Unicaja Femenino

Angela Rodriguez, nuevo fichaje del Unicaja Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Angela Rodriguez, nueva jugadora cajista (Foto: @unicajacb).
Angela Rodriguez, nueva jugadora cajista (Foto: @unicajacb).

Nueva incorporación para el Unicaja Femenino de Liga Femenina 2. Angela Rodriguez, escolta de 27 años y 1.73 metros, cierra la plantilla del equipo tras alcanzar un acuerdo por esta temporada. Se trata de una jugadora estadounidense con ascendencia mexicana, país con el que ha sido internacional, que además posee experiencia en Europa. Viene a sustituir a Shayna Gore y para ayudar a relanzar al equipo de Lorena Aranda.

Natural de Oak Creek, formó parte de la Universidad de Wisconsin, desde donde dio el salto a Europa en enero de 2015 de la mano del Widzew Lodz (Polonia). A partir de ahí, Avides Hurricanes Rotenburg (Alemania), CS Municipal Satu Mare (Rumanía), U.M.F. Grindavik (Islandia) y TV Saarlouis Royals (Alemania) conforman su trayectoria europea hasta la fecha. La pasada temporada la finalizó en las filas del Wisconsin Glo (GWBA, Estados Unidos).

Rodriguez ya se encuentra en Málaga, desde donde llegó procedente de Estados Unidos durante la tarde del pasado domingo. La jugadora ya ha pasado reconocimiento médico en el Hospital Quirónsalud Málaga y se ha incorporado a la disciplina del equipo esta mañana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando