Secciones

Angela Rodriguez, nuevo fichaje del Unicaja Femenino

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 13:52
Angela Rodriguez, nueva jugadora cajista (Foto: @unicajacb).
Angela Rodriguez, nueva jugadora cajista (Foto: @unicajacb).

Nueva incorporación para el Unicaja Femenino de Liga Femenina 2. Angela Rodriguez, escolta de 27 años y 1.73 metros, cierra la plantilla del equipo tras alcanzar un acuerdo por esta temporada. Se trata de una jugadora estadounidense con ascendencia mexicana, país con el que ha sido internacional, que además posee experiencia en Europa. Viene a sustituir a Shayna Gore y para ayudar a relanzar al equipo de Lorena Aranda.

Natural de Oak Creek, formó parte de la Universidad de Wisconsin, desde donde dio el salto a Europa en enero de 2015 de la mano del Widzew Lodz (Polonia). A partir de ahí, Avides Hurricanes Rotenburg (Alemania), CS Municipal Satu Mare (Rumanía), U.M.F. Grindavik (Islandia) y TV Saarlouis Royals (Alemania) conforman su trayectoria europea hasta la fecha. La pasada temporada la finalizó en las filas del Wisconsin Glo (GWBA, Estados Unidos).

Rodriguez ya se encuentra en Málaga, desde donde llegó procedente de Estados Unidos durante la tarde del pasado domingo. La jugadora ya ha pasado reconocimiento médico en el Hospital Quirónsalud Málaga y se ha incorporado a la disciplina del equipo esta mañana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?