Cómo y dónde ver el Oldenburg - Unicaja

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 23 de Octubre de 2019. 09:54
Ejim trata de poner un tapón (Foto: Eurocup).
Ejim trata de poner un tapón (Foto: Eurocup).

El Unicaja se desplaza a Alemania para medirse al Oldenburg, en un partido inédito en su historia. Los de Luis Casimiro, que enlazan seis victorias, quieren afianzar el liderato del Grupo D de la Eurocup y seguir en la dinámica positiva. En ello insistía el entrenador cajista antes de subirse al avión. No estará disponible Alberto Díaz, que se perderá dos o tres semanas. Vuelve Jaime Fernández, que ya jugó frente al Valencia Básket en La Fonteta.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este duelo:

- Televisión: El encuentro será emitido en directo por la plataforma DAZN.

- Hora y día: El Oldenburg - Unicaja Baloncesto se disputa este miércoles 23 de octubre a las 20:30 horas en el Grosse Ewe Arena de Oldenburg (Alemania).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *