Es Noticia
Suárez: "Queremos olvidar las malas sensaciones de Oldenburg"

Suárez: "Queremos olvidar las malas sensaciones de Oldenburg"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Suárez, ante Galatasaray (Foto: Unicaja B. Photopress).
Suárez, ante Galatasaray (Foto: Unicaja B. Photopress).

Carlos Suárez, capitán del Unicaja, habló en la víspera del duelo de este sábado ante el Movistar Estudiantes (20:30 horas, Martín Carpena). El de Aranjuez instó a olvidar la mala imagen ofrecida en Eurocup ante el Oldenburg para lograr una nueva victoria en el campeonato doméstico. "Después del mal partido que tuvimos el otro día contra Oldenburg queremos volver a la senda de la victoria, las malas sensaciones olvidarlas y seguir con la buena racha que tenemos en la Liga Endesa", declaró el cajista, además de tratar otros temas:

Partido especial para él: "Aunque haya pasado ya mucho tiempo desde que estoy fuera de Estudiantes, desde 2010, sigo teniendo grandes amigos que siguen formando parte del staff técnico. Está claro que cuando empiece el partido todo eso se olvida. Esperemos poder sacar la victoria ante un equipo que compite todos los partidos".

Análisis del rival: "Es un equipo que ha empezado bien, ha ganado a Herbalife Gran Canaria y Baxi Manresa, que nos ganó a nosotros. Hay que respetarlos, tienen gente experta, algunos que han jugado Euroliga, como Pressey que lo hizo con el Barcelona y que ahora está con muchísima confianza. Víctor Arteaga también está jugando por dentro a un gran nivel. Hay que respetarlos y jugar al 100% para llevarnos la victoria".

El factor Darío Brizuela: "Es un jugador desequilibrante, muy anotador. Está claro que es un jugador muy importante para ellos y tenemos que defenderle entre todos. Pero no debemos menospreciar a los demás jugadores, hay otro buen anotador como Scrub y '4' tiradores que abren el campo, son un equipo muy completo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando