Es Noticia
Printezis puede pasar por el quirófano

Printezis puede pasar por el quirófano

DMQ

Aparejada a la buena noticia del triunfo ante el Efes, una mala, que puede ser muy mala. Tras las últimas pruebas realizadas al pívot del Unicaja Giorgos Printezis se ha confirmado que, además de la fractura del acromion, existe una rotura de labrum posterior que conduce a una inestabilidad posterior del hombro derecho. Estas lesiones ensombrecen el pronóstico inicial por lo que actualmente se está valorando la posibilidad de cirugía. En los próximos días, en función de la decisión que se tome, se podrá determinar el tiempo que tendrá que permanecer de baja el jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando