Es Noticia

Lima bate récords

DMQ

No son todo malas noticias en el seno del Unicaja. Mientras en el seno del equipo verde están pendientes de la lesión de Giorgos Printezis, una joven perla de la cantera, Augusto Lima, batió en el partido de ayer frente al Efes Pilsen otro récord para la historia del club de Los Guindos. Como recoge en su edición de hoy el Diario Sur, el pívot brasileño hizo la marca como el jugador más joven
en debutar en la Euroliga. Debutó en la máxima competición continental y se convirtió en el jugador más joven en la historia del Unicaja en hacerlo con 18 años, 1 mes y 14 días. Hasta ahora, la marca era de Rafael Huertas, actual jugador del Baloncesto Melilla, la temporada 2003-04: 19 años y 6 meses.
Lima sólo puede jugar Euroliga porque no hay límite de pasaportes para disputarla. Pero el Unicaja ya trabaja desde hace meses para que el pívot logre el pasaporte español y pueda jugar sin limitaciones también en la Liga ACB. Lima debutó en la jornada 2 porque Taquan Dean, uno de los extracomunitarios del equipo, era baja por lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando