Es Noticia
Jaime Fernández: "Vamos a Madrid a por todas"

Jaime Fernández: "Vamos a Madrid a por todas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jaime Fernández, con Josh Adams (Foto: @unicajacb).
Jaime Fernández, con Josh Adams (Foto: @unicajacb).

Jaime Fernández no se arruga. El Unicaja visita el domingo (18:30 horas, #Vamos) en el Wizink Center al poderoso Real Madrid, pero el escolta es ambicioso y cree que el equipo tiene capacidad para dar la sorpresa frente a los de Pablo Laso. "Será complicado pero no vamos a Madrid de vacaciones. Es muy bonito jugar contra el Real Madrid, y más en su cancha que es una de las más complicadas, si no la más difícil de todas. Tenemos que tomar este reto con la mayor disponibilidad, con muchas ganas, con mucha fuerza sabiendo que tenemos que darlo todo para poder competir. Vamos a intentar ganar y vamos a por todas".

Ante el regreso de Alberto Díaz, que ya se entrena con normalidad, y la duda de Josh Adams, ambos en la posición de base, Fernández sabe que "que estén o no Alberto y Josh me afecta, porque dependiendo de eso cambia mi rol, tendría que jugar más tiempo de base, y no sabemos si van a estar. Espero que Alberto pueda estar, pero será su primer partido después de la lesión y no va a estar al cien por cien y Josh, vamos a ver cómo evoluciona".

Alberto Díaz ya entrena con el grupo y puede reaparecer en Madrid.
Alberto Díaz ya entrena con el grupo y puede reaparecer en Madrid.

El Real Madrid es un equipo plagado de estrellas. En el caso de Jaime, tendrá que vérselas con algunos jugadores de primer nivel: "No sólo Campazzo y Llull, el Real Madrid tiene muchísimos jugadores. En esa posición tienen a los mejores de Europa pero eso es un reto muy bonito y siempre vas con ganas". Ganar será difícil pero el escolta madrileño del Unicaja no tiene ninguna presión: "La presión la intentamos manejar de la mejor manera posible pero vamos allí a ganar. Nosotros somos conscientes de que puede ser el mejor equipo de Europa pero vamos allí a competir, a darlo todo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando