Secciones

Con un ojo en el talón de Jaime Fernández

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 11:36
Jaime Fernández trata de frenar a Jaycee Carroll (Foto: ACB Photo).
Jaime Fernández trata de frenar a Jaycee Carroll (Foto: ACB Photo).

Hay un daño colateral en la derrota del Unicaja en la capital de España. Extraño no ver a Jaime Fernández en la segunda parte frente al Real Madrid, aunque, como es lógico, tiene una explicación. No remiten las molestias en el talón para el escolta, que padece una lesión que es bastante molesta. "Tenía un punto de dolor mayor del que viene soportando", decía Luis Casimiro en rueda de prensa, que no aseguraba su presencia en el duelo del miércoles frente al Asecco Gdynia en el Carpena, con la clasificación encarrilada: "Tenemos que valorarlo día a día para ver si el miércoles puede participar en el partido de Eurocup". Será baja frente a los polacos. "El Unicaja contará con la ausencia de Jaime Fernández, que no será de la partida debido a las molestias que arrastra en el talón del pie derecho", informó el club.

La vuelta de Alberto Díaz y el buen estado, después del susto inicial, de Josh Adams permiten al técnico y a los servicios médicos darle un respiro al madrileño. Bien es cierto que los descansos tampoco aseguran una vuelta plena de capacidades, sobre todo para recuperar la chispa en su juego, pero sí ayudan a que el asunto no vaya a más. Sus 10 minutos frente al Real Madrid, sólo Elegar y Rubén Guerrero, son significativos. Ya se perdió el duelo ante el Galatasaray y habrá que estar pendientes a cómo evoluciona en esta semana. Hay un partido importante el sábado en Andorra ante el Morabanc, con idéntico balance en la Liga Endesa.

Ya advertía Jaime Fernández después de ganar al Trento que sus sensaciones seguían sin ser buenas. "Es una molestia constante. Cuando estoy un poco caliente mejora, pero luego en un gesto vuelve a empeorar. Al final no se te quita de la cabeza, pero es lo que tengo y es lo que hay", explicaba con sinceridad el exterior cajista, que se ponía en manos de los galenos del Unicaja: "La verdad es que no estoy muy bien, pero estoy en manos de los médicos y poco a poco a intentar mejorar. De momento no estoy mucho mejor. Yo estoy en manos del servicio médico y me pararan cuando ellos quieran".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?