Secciones

Ya se conocen los precios de los abonos para la Copa del Rey de Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de Noviembre de 2019. 12:20
Los precios de los abonos para la Copa del Rey de baloncesto de 2020 en Málaga.
Los precios de los abonos para la Copa del Rey de baloncesto de 2020 en Málaga.

La ACB dio a conocer los precios de las distintas categorías de abonos -saldrán a la venta el próximo lunes a partir de las 12:00 horas- para la próxima Copa del Rey de baloncesto, que se disputará en el Martín Carpena de Málaga del 13 al 16 del próximo mes de febrero. Una cita ineludible para el amante de la pelota naranja, que cada año mira hacia un torneo corto y cargado de emoción. Málaga repite como sede después de albergar la edición de 2014, en la que el Unicaja cayó eliminado a las primeras de cambio ante el entonces llamado CAI Zaragoza.

"Los aficionados podrán elegir entre nueve categorías de precios entre 150 y 650 euros por el disfrute de los siete partidos en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, así como dos espacios VIP en pista y dos espacios de movilidad reducida", cuenta la ACB en un comunicado, detallando que las compras se harán a través de su web (www.acb.com). Habrá dos fases para su venta, la primera de ellas, que se iniciará a partir del próximo lunes, estará destinada "para el público en general, sin plazo límite y hasta final de existencias". La segunda será dirigida para los aficionados de los equipos clasificados para la Copa, para los cuales la ACB "ha reservado un cupo reducido de abonos" a la espera de que se concreten los clubes participantes.

Detalla también la ACB que "los precios no incluyen los gastos de gestión a cargo del comprador (2% sobre el precio del abono, con un máximo de 10 euros) por operación", que los abonos VIP "incluyen catering durante los cuatro días de competición, estadísticas durante los partidos y atención personalizada" o que se podrán adquirir "un máximo de 10 abonos por gestión". Todos los detalles, en la página oficial de la ACB.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?