Secciones

El Unicaja abre este viernes la reserva de su cupo de abonos para la Copa del Rey

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 18:44
Ambiente en el Carpena en el partido ante el Madrid.
Ambiente en el Carpena en el partido ante el Madrid.

El Unicaja ha conseguido su cupo de abonos para la Copa del Rey de Málaga de los precios más baratos (Categoría 4 y 5) a 150 y 200 euros para sus abonados. A partir de mañana viernes (12:30 horas) los socios podrán hacer una reserva en firme a través de la tienda online del club, hasta agotar existencias. Es una reserva exclusivamente para abonados y sólo se podrá reservar uno por socio.

"Para acceder a esta reserva, en primer lugar hay que tener activo el perfil online de abonado, entrar en la tienda online, identificarse y elegir el tipo de abono que se quiere. En concepto de reserva habrá que efectuar el pago de la cantidad correspondiente a la categoría del abono reservado. Cada perfil de abonado podrá reservar un solo abono", explica la entidad.

El Unicaja añade lo siguiente: "Es importante que todos los interesados comprueben antes de acceder a la compra que tienen activo su abono en su perfil online ya que ésta será la forma de identificación. El proceso para la reserva del abono es sencillo:

1. Entrar en la Tienda Online

2. Identificarse en la sección Login del Menú con Usuario y Contraseña (comprobar antes que el perfil tiene su abono asignado).

3. Elegir el tipo de abono (de 150 o 200 €)

4. Finalizar la reserva

Los abonados que no puedan conseguir reservar su abono, ya que el cupo es muy limitado, así como los que quieran abonos de otras categorías y los aficionados en general, podrán comprarlos en la venta que abre la ACB el próximo lunes a las 12:00 horas a través de su página web. Cabe recordar que la Copa del Rey se celebrará en el Palacio de Deportes Martín Carpena, del 13 al 16 de febrero de 2020.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?