Es Noticia
Vuelan los abonos más asequibles para la Copa del Rey de Málaga

Vuelan los abonos más asequibles para la Copa del Rey de Málaga

DMQ
Perspectiva del Carpena en la última Copa del Rey.
Perspectiva del Carpena en la última Copa del Rey.

Este mediodía se pusieron a la venta los abonos para la Copa del Rey de baloncesto 2020 que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes Martín Carpena entre el 13 y 16 de febrero. Siete partidos de baloncesto en cuatro días que pondrán el foco del deporte de la canasta en Málaga. Como suele ser habitual, la expectación con este evento es máxima y se ha vuelto a demostrar con la rápida venta de los paquetes de entradas más asequibles. Así, horas después de que salieran a la venta en la web oficial de la Liga Endesa, ya se han agotado los más baratos, los de las categorías 5 (150 euros), 4 (200 euros) y 3 (275 euros).

El resto de los abonos disponibles oscilan entre los 350 euros, que ya empiezan a escasear, y los 650 euros, sin contar las VIP. El aforo del Palacio se reduce en este tipo de eventos por el espacio destinado a los medios de comunicación y la organización, por lo que no supera las 10.000 butacas (menos de mil de las habituales). Las destinadas a las aficiones de los equipos participantes están reservadas y se pondrán a la venta cuando se conozcan los otros siete clasificados (el único fijo a día de hoy es el anfitrión, el Unicaja).

Agotada la reserva del cupo de entradas del Unicaja

En ese sentido, el Unicaja también ha oficializado que el cupo de reserva de abonos para la Copa del Rey destinados al club de Los Guindos ya se ha agotado. Desde el pasado viernes hasta este lunes los abonados pudieron hacer efectiva la reserva de entradas para los 4 días del evento, y a primera hora de esta tarde se ha agotado dicha reserva. “De este modo, finaliza la opción habilitada por el Club para facilitar la reserva de entradas para el evento a sus abonados”, explicó la entidad.

Tras el sorteo de emparejamientos, se hará la ubicación de aficiones en esas categorías, de acuerdo con los criterios del Coordinador de Seguridad del evento, y entonces se enviarán los abonos por correo electrónico a los abonados que ahora han hecho la reserva. Asimismo, los abonados que no hayan podido acceder al este cupo del Unicaja, tienen aún la opción de comprarlos en la venta que ha abierto la acb este lunes en tickets.acb.com, finaliza el escrito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando