Alberto y los peligros del Bilbao: "No sabes por dónde te pueden venir"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 13:56
Alberto Díaz, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Unicaja B. Photopress).
Alberto Díaz, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Unicaja B. Photopress).

El Unicaja regresa a la Liga Endesa con la visita del Bilbao Basket al Carpena este sábado (20:30 horas). Este encuentro será el primero del equipo malagueño en este parón de competiciones europeas que habrá durante dos semanas. Alberto Díaz analizó los peligros de los Hombres de Negro. "Es un equipo muy completo, no sabes por dónde te pueden venir, porque tienen jugadores con gran capacidad anotadora, de intimidación e incluso física. Hay que estar sólidos atrás, defendiendo en equipo, jugando en equipo para poder ganarles", explicó en declaraciones al departamento del club cajista.

Los bilbaínos son una de las revelaciones en la ACB, estando en puestos de play off y con un triunfo más que los de Luis Casimiro. "Yo creo que ahora mismo no hay equipo revelación, todas las plantillas están muy igualadas, la clasificación lo demuestra. El Bilbao Basket es un equipo que lucha hasta el final, con mucha hambre, con muchas ganas y hay que tener mucho cuidado", afirmó el base.

Además, Alberto habló del papel de Álex Mumbrú, entrenador debutante en la élite que como jugador ha sido histórico en la liga. "El equipo está transmitiendo el carácter que tenía como jugador y que tiene como técnico y eso se demuestra en la pista", dijo el pelirrojo del que fuera internacional español, que halagaba al Unicaja esta semana.

"Tenemos muchas ganas de empezar una nueva etapa con una serie de victorias. Es verdad que ahora vamos a tener dos semanas un poco diferentes, nos tocan Bilbao y San Pablo Burgos con un poco de más tiempo para prepararlos. La ACB está tan ajustada que necesitamos una victoria", remachó Alberto Díaz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *