Brizuela, exultante: "No se le puede pedir más a la vida"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 14:16
Brizuela, en el Carpena durante su presentación.
Brizuela, en el Carpena durante su presentación.

Darío Brizuela, el último y sorprendente fichaje del Unicaja, fue presentado en la mañana de este jueves en el Martín Carpena. El exjugador de Movistar Estudiantes demostró su felicidad por el cambio y declaró estar listo para jugar. "Este verano fue difícil para mí, bastante largo. La decisión que tomé de coger otro club fue muy difícil. Eran dos oportunidades impresionantes. No hay que darle vuelta a lo que pasó. Que el club haya vuelto a apostar por mi, de esta manera, es un orgullo. La forma de agradecerlo es trabajando. A día de hoy estoy muy feliz de estar aquí, no se le puede pedir más a la vida", señaló entre otros temas:

Cómo se gestó todo: "El martes me enteré de todo. Voy al club, me comentan la situación, me dicen que está la posibilidad de estar aquí y lo acepto sin pensarlo. Esto no pasa a menudo, ayer se cerró todo y supe que esta mañana estaría aquí. Ha sido un proceso de dos días, estoy ilusionado, muy agradecido y con ganas de trabajar".

Charló con Alberto, Jaime y Rubén: "Para cuando hablé con Alberto y Jaime todo estaba prácticamente hecho. Alberto fue el primero que me escribió, para cuando le quise contestar ya había firmado todo y todo estaba en redes sociales. Me han dicho que me ayudarán a integrarme, con Rubén he hablado antes y lo mismo. He compartido mucho tiempo con ellos y estoy contento por ello".

Conversación pendiente con Casimiro: "No he tenido oportunidad de estar con Luis, hablar con él. Mas allá del rol, quiero trabajar, ayudar al equipo. No creo que tenga que venir con ningún rol. Esta plantilla es súper fuerte y lo que tengo que hacer es ayudar en cada partido".

Listo para jugar: "Estoy en ritmo de entrenar y jugar. Si cuentan conmigo para el sábado, perfecto, si no lo entenderé. Es una época difícil para que llegue un jugador nuevo".

El añadido de la Eurocup: "Un partido a la semana se hace largo, a todos nos gusta jugar dos partidos. Es una oportunidad muy buena para mi".

El reto del Unicaja: "Entiendo que el Unicaja no está donde le gustaría. Soy un jugador más del equipo, vengo a ayudar a aportar lo que pueda. No creo que deba tener una presión extra. Es un reto más grande, nada más que eso".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *