Es Noticia
Alta Brizuela, baja Ejim

Alta Brizuela, baja Ejim

DMQ
Alberto Díaz, Brizuela y Ejim, en un entrenamiento (Foto: Unicaja B. Photopress).
Alberto Díaz, Brizuela y Ejim, en un entrenamiento (Foto: Unicaja B. Photopress).

Cambios en el roster del Unicaja de cara al duelo con el Herbalife Gran Canaria de este sábado (20:30 horas) en el Carpena, de la jornada 12 de la Liga Endesa. El equipo malagueño dio de alta a su reciente fichaje Darío Brizuela, que puede tener su debut poco días después de llegar. Está en forma y ha hecho un par de entrenamientos a las órdenes de Luis Casimiro, por lo que parece lo más probable. No estará dentro de los 12, por primera vez en lo que va de temporada, Melvin Ejim, que no completó la última sesión después de hacerse el día anterior un esguince en el tobillo izquierdo. Descansará el canadiense de cara a una semana próxima donde ya volverá la Eurocup.

Este complejo partido lo analizó uno de los hombres fuertes del vestuario, que bendijo la incorporación del escolta vasco, al que conoce bien. "Es un placer. Puede aportar un desparpajo muy grande, nos puede dar mucho ritmo en el juego y creo que nos hace mejores a todos. Es un jugador que todo el mundo quiere", dijo Alberto Díaz al departamento de comunicación del club cajista, mientras puso en contexto su llegada: "Somos los que somos y los que estamos aquí somos los que tenemos que sacar esto. No hay que meterle presión. Estamos en la zona media en ACB, en Eurocup somos primeros dependiendo de nosotros mismos. Podemos mejorar, evidentemente, pero no estamos tan mal y Darío viene a ayudar".

"Brizuela puede aportar un desparpajo muy grande, nos puede dar mucho ritmo en el juego y creo que nos hace mejores a todos. Es un jugador que todo el mundo quiere"

También habló de los isleños: "Un rival fuerte, duro, con mucha tradición y con quienes tenemos mucha rivalidad que posee jugadores top a nivel europeo y mundial y que va a ser muy complicado", cerró el base, que alabó al Carpena: "Con nuestra afición todo cambia, como siempre no fallarán y todos queremos encontrar esa estabilidad y que todos estemos contentos. Con su apoyo será más fácil".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando