Es Noticia
El mate del año, en vídeo y desde todos los ángulos

El mate del año, en vídeo y desde todos los ángulos

DMQ
Foto autor
D.M.

El Martín Carpena asistió esta noche en el partido entre el Unicaja y el Herbalife Gran Canaria a una exhibición de Jaime Fernández para liderar el triunfo del encuentro (79-76) y de las increíbles virtudes plásticas de Josh Adams para elevarse y suspenderse en el aire. Si ya fue espectacular su alley-oop con Jaime Fernández nada más empezar el encuentro, aún lo fue más, y mucho más, su matazo en el último cuarto. Sin duda el mejor del año y de la temporada en curso, y para muchos que lo fliparon en directo, el mejor que vieron en sus vidas. El Carpena acabó en pie como es lógico.

Lo mejor, que lo disfruten en el vídeo inferior desde todos los ángulos posibles y teniendo en cuenta que Adams (1,88 metros) mata en la cara de Bourousis (2,15 metros). ¿Qué les parece?

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Por eso.me gusta el baloncesto

Cargando