Es Noticia
¿Hasta dónde saltó Josh Adams?

¿Hasta dónde saltó Josh Adams?

DMQ
Foto autor
J. M. N.
Adams, en el momento del mate (Foto: @unicajacb).
Adams, en el momento del mate (Foto: @unicajacb).

Aún circula por internet el tremendo mate de Josh Adams sobre Ioannis Bourousis el la victoria del Unicaja sobre el Herbalife Gran Canaria. Una vez asimilada tal acción, seguramente la mejor del año en la Liga Endesa, toca sacar la cinta métrica para saber hasta donde llegó el de Phoenix. La ACB lo hace en un didáctico vídeo (ver en la parte inferior).

El base mide 1.88 metros y el pívot, 2.15. Una diferencia considerable, por lo que el estadounidense tuvo que llegar hasta los 3.35 metros, muy por encima del aro, para que el griego no pudiera taponarle. Dejó debajo de sus pies más de un metro. Son los números de una jugada para el recuerdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando