Es Noticia
Gurovic, exjugador del Unicaja, detenido por presunta violencia doméstica

Gurovic, exjugador del Unicaja, detenido por presunta violencia doméstica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gurovic, en su etapa en el Unicaja.
Gurovic, en su etapa en el Unicaja.

La Policía de Belgrado detuvo por presunta violencia doméstica contra su mujer y su hija a Milan Gurovic, exjugador del Unicaja de Málaga al inicio del presente siglo. En un primer lugar Gurovic, que se retiró en septiembre de 2009, fue interrogado y puesto en libertad, aunque las fuerzas de seguridad decidieron detenerlo de nuevo para evitar que pudiera repetir los graves hechos de los cuales se le acusa.

Según el medio Novosti, que adelantó la noticia, todo ocurrió la noche del pasado martes, cuando Gurovic presuntamente mantuvo una intensa pelea con su esposa, a la cual habría abofeteado para también provocar lesiones en la nariz de su hija menor de edad. Los hechos relacionados con la hija tendrían que ver con el hecho de que ésta intentó defender a su madre.

Gurovic, en un partido ante Siena.
Gurovic, en un partido ante Siena.

El propio Gurovic, en conversación con Blic, explicó de esta manera los hechos: "Mi esposa quiere cometer un error porque llevo dos o tres años queriendo divorciarme y no lo hará. No quiero justificarme, pero mi esposa me atacó. Regresé de Novi Sad, estaba con mi madre. Mi mujer inmediatamente comenzó a ponerse histérica, escupiéndome y me apartó". Anteriormente, la Policía emitió medidas para que Gurovic abandonara el domicilio familiar y se le prohibió mantener comunicación con la denunciante.

Milan Gurovic firmó por el Unicaja de Málaga en 2001 y se mantuvo hasta 2003, tras pasar por el Barcelona o el AEK de Atenas, entre otros. Una vez se marchó del conjunto cajista continuó con una prolífica carrera que le llevó a defender las camisetas de Vojvodina, Partizán de Belgrado, Joventut, Estrella Roja de Belgrado, Prokom y, finalmente, Galatasaray.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando