Es Noticia
Saúl Blanco estará tres semanas más de baja

Saúl Blanco estará tres semanas más de baja

DMQ

No llegan buenas noticias para Saúl Blanco. El alero asturiano deberá permanecer más tiempo en el dique seco por sus problemas musculares. Este lunes, el jugador se ha desplazado a Madrid con el médico del club, Carlos Salas, para ser revisado de la lesión que sufre en el gemelo derecho. por Cristóbal Rodríguez, presidente de la Sociedad Española de Traumatología del Deporte. Tras las pruebas se ha confirmado que la rotura de fibras que padece el jugador en el gemelo de la pierna derecha todavía no ha cicatrizado adecuadamente, por lo que continuará en reposo un período aproximado de tres semanas. 
Hay que recordar, que Saúl Blanco sufrió esta rotura de fibras en el gemelo interno de la pierna derecha el pasado 4 de diciembre durante un entrenamiento y desde entonces no ha podido ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros. El escolta asturiano del Unicaja se ha perdido debido a esta lesión hasta el momento ocho partidos de ACB y cuatro encuentros de la primera fase de la Euroliga. Un serio contratiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando