Es Noticia
El Unicaja se queda a las puertas del título en el Adidas Next Generation

El Unicaja se queda a las puertas del título en el Adidas Next Generation

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una de las acciones de la final del Adidas Next Generation (Foto: LAlqueria).
Una de las acciones de la final del Adidas Next Generation (Foto: LAlqueria).

No pudo ser. El Unicaja júnior perdió en la final del Adidas Next Generation, torneo que organiza la Euroliga y que se ha celebrado en Valencia, ante un Herbalife Gran Canaria que se mostró superior durante todo el encuentro (72-88). Después de un excelente campeonato, en el que el cuadro entrenado por Antonio Herrera demostró la buena salud de la que goza la cantera cajista, el último y definitivo partido se atragantó para los de verde. Ahora, deberá ser la Euroliga la que decida si el Unicaja ocupa una de las plazas para la Final a 8 que se disputará el próximo mes de mayo en Colonia.

Después de un primer cuarto en el que el Unicaja dominó el marcador, Herbalife tomó el mando en el luminoso al inicio del segundo acto. Desde entonces, los insulares tuvieron el control hasta llegar al intermedio con cinco puntos de ventaja (29-34). Llegó a ponerse a dos el Unicaja ya reiniciado el partido (47-49), pero entre Montero y Diop dinamitaron el encuentro y convirtieron en un imposible la opción del título para los cajistas. Finalmente, 16 de ventaja para el Herbalife, pero el resultado no desmerece ni mucho menos el excelente trabajo realizado por los chicos de Antonio Herrera.

Yannick Nzosa, en el quinteto ideal

El gigante Yannick Nzosa, una de las sensaciones del torneo y una de las grandes esperanzas de la cantera de Los Guindos, fue uno de los elegidos en el quinteto ideal del torneo. Nzosa, que cuajó una excelente actuación frente a Olympiacos y que en la final sumó 15 puntos y 18 de valoración, acompañó en el quinteto de elegidos a Jean Montero (elegido mejor jugador del campeonato), Paul Tendero, Rubén López y Alonso Faure.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando