Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Printezis y su etapa en Málaga: "Me faltó suerte y confianza"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Printezis, en su etapa en el Unicaja y en la más reciente en el Olympiacos (Foto: Efe).
Printezis, en su etapa en el Unicaja y en la más reciente en el Olympiacos (Foto: Efe).

Georgios Printezis es uno de los jugadores de más calibre que pasó por Málaga en la última década. Llegó con 24 años en 2009 y con buena proyección, un refuerzo estrella. No fue el Unicaja una buena plataforma para explotar las condiciones que luego demostró y aunque firmó un contrato de tres años, estuvo algo menos de dos temporadas. Rescindió su vínculo, cobrando sus emolumentos, después de no congeniar con Aíto García Reneses y de que Chus Mateo tampoco pudiese revertir la situación.

"No tengo buenos recuerdos, es cierto. Soy un jugador que nunca busca excusas cuando las cosas van mal. Siempre miro qué puedo hacer para mejorar y corregir errores. No me rendí y hasta que Olympiacos me llamó de vuelta trabajé muy duro para mejorar individualmente. Me faltó suerte y confianza", decía el heleno en una entrevista en Fullbasket, donde repasaba su carrera. Jugó 78 partidos como cajista, con promedios de 8.5 puntos y 3.1 rebotes. La primera campaña condicionada por una lesión y la segunda, en el ostracismo.

No es la primera vez que habla de ello el ala-pívot, que después volvió al Olympiacos donde ganó dos Euroligas y se convirtió en uno de los mejores interiores del continente. "Tengo buenos recuerdos y malos recuerdos. Aprendí de los malos momentos, pero ahora recuerdo más los buenos. Intento ser positivo. Sabía lo que podía dar en Málaga, pero no pude llegar al tope, me siento mal por no haber ayudado como podía, me duele. Pero todo ocurre por una razón. Por una razón fui, por una razón regresé de Málaga... Todo es un proceso de maduración. Nunca me arrepentí. No pude dar lo mejor pero trabajé mucho y mejoré, siempre aprendes. Éramos un buen equipo pero no salieron las cosas", aseguraba en Málaga Hoy.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando