Es Noticia
Brizuela, duda hasta última hora

Brizuela, duda hasta última hora

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Brizuela, en un partido en el Carpena (Foto: ACB Photo).
Brizuela, en un partido en el Carpena (Foto: ACB Photo).

El Unicaja afronta el partido de este sábado ante el Monbus Obradoiro con una duda de última hora. Darío Brizuela no ha podido entrenar este viernes junto al resto de sus compañeros debido a unas molestias en el cuádriceps de la pierna derecha. Hasta el, día del partido no se podrá saber si el escolta donostiarra será de la partida ante el conjunto gallego. Moncho Fernández precisamente alababa ese bloque nacional al que pertenece.

Contratiempo importante para el equipo de Luis Casimiro, que actualmente está en la clasificación de la Liga Endesa en un grupo de equipos que va del quinto al décimo clasificado con un balance de 8 victorias y 7 derrotas. El Unicaja en las dos jornadas que restan para concluir la primera vuelta de la fase segular mantiene opciones de alcanzar la cuarta plaza, que actualmente ocupa Iberostar Tenerife con 9 victorias y 6 derrotas.

Guerrero: "Quizá vengan sin presión"

Antes del partido, Rubén Guerrero ha valorado el enfrentamiento, empezando por su estado físico tras el partido en Fuenlabrada: "Lo de la rodilla solo quedó en un susto. Estuve dos o tres días tocado pero ya ayer entrené completo, todo el entrenamiento, con algunas molestias pero bien para el partido".

Primer partido del año 2020 en el Carpena, importante para el pívot malagueño: "Sabemos que va a ser un buen partido, de vuelta en nuestra casa, que nos espera un mes largo con muchos partidos fuera de casa y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. El Monbus ha ganados dos partidos importantes que les ha permitido seguir con opciones de meterse en la Copa. Quizás vengan sin presión pero van a pelear duro. Tienen buenos jugadores interiores sobre todo. Va a ser un partido duro aquí. Nosotros necesitamos la victoria también para afianzarnos en la tabla y va a ser un partido interesante".

El juego interior será importante en este encuentro y Guerrero lo sabe: "Kravic es un buen jugador que está rindiendo bastante bien. Pero nos hemos estado preparando bien. Por suerte hemos tenido más días de entrenamiento para prepararnos bien ante un partido difícil".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando