Secciones

El Unicaja pide el voto para que Sabonis esté en el All Star de la NBA

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 05 de Enero de 2020. 12:21
Sabonis, durante un partido reciente con Indiana.
Sabonis, durante un partido reciente con Indiana.

La gran temporada que está haciendo Domantas Sabonis con Indiana le sitúa como uno de los candidatos a estar en el próximo All Star, tal y como reflejan las votaciones. Con más de 17 puntos, 13 rebotes y cuatro asistencias por partido, los promedios del torremolinense de adopción le sitúan como uno de los mejores pívots de la NBA en cuanto a números, actuaciones de calado que le sitúan en la pelea por estar en el All Star de Chicago. Lleva 28 'dobles dobles' en lo que va de curso, es una máquina de producir en la pista.

El club en el que se formó, el Unicaja, quiere apoyar a Sabonis para que pueda cumplir ese sueño y ha pedido el voto para el canterano cajista a través de sus canales oficiales. "Queremos a Sabonis en All Star de Chicago, vota por Domas", reza el mensaje de la entidad verde, que además facilita el enlace en el que se pueden realizar las votaciones (aquí). El sistema permite votar a dos exteriores y tres interiores, y así se seleccionará el quinteto titular.

Tras el primer recuento era décimo entre los interiores de la Conferencia Este, pero no sólo cuenta el voto del público (50%), sino que también participan los jugadores (25%) y el público (25%). El resultado final sale de las tres votaciones. Por delante tiene jugadores que en ningún caso serán seleccionados como Tacko Fall. Los tres puestos de titulares sí parecen reservados para Embiid, Antetokounmpo y Siakam.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *