Es Noticia
El Unicaja pide el voto para que Sabonis esté en el All Star de la NBA

El Unicaja pide el voto para que Sabonis esté en el All Star de la NBA

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sabonis, durante un partido reciente con Indiana.
Sabonis, durante un partido reciente con Indiana.

La gran temporada que está haciendo Domantas Sabonis con Indiana le sitúa como uno de los candidatos a estar en el próximo All Star, tal y como reflejan las votaciones. Con más de 17 puntos, 13 rebotes y cuatro asistencias por partido, los promedios del torremolinense de adopción le sitúan como uno de los mejores pívots de la NBA en cuanto a números, actuaciones de calado que le sitúan en la pelea por estar en el All Star de Chicago. Lleva 28 'dobles dobles' en lo que va de curso, es una máquina de producir en la pista.

El club en el que se formó, el Unicaja, quiere apoyar a Sabonis para que pueda cumplir ese sueño y ha pedido el voto para el canterano cajista a través de sus canales oficiales. "Queremos a Sabonis en All Star de Chicago, vota por Domas", reza el mensaje de la entidad verde, que además facilita el enlace en el que se pueden realizar las votaciones (aquí). El sistema permite votar a dos exteriores y tres interiores, y así se seleccionará el quinteto titular.

Tras el primer recuento era décimo entre los interiores de la Conferencia Este, pero no sólo cuenta el voto del público (50%), sino que también participan los jugadores (25%) y el público (25%). El resultado final sale de las tres votaciones. Por delante tiene jugadores que en ningún caso serán seleccionados como Tacko Fall. Los tres puestos de titulares sí parecen reservados para Embiid, Antetokounmpo y Siakam.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando