Es Noticia
Cómo y dónde ver el Morabanc Andorra - Unicaja

Cómo y dónde ver el Morabanc Andorra - Unicaja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hannah y Adams pelean por un balón (Foto: Efe).
Hannah y Adams pelean por un balón (Foto: Efe).

El Unicaja tiene un importante partido en Andorra este martes frente al Morabanc, que volvió a la victoria en la Liga Endesa tras una secuencia de tres derrotas. Hay necesidad en los de Ibon Navarro, que aún no ganaron un partido en el Top 16. De vencer, el equipo malagueño daría un paso grande hacia la siguiente fase de la Eurocup. Será baja Frank Elegar, que se produjo un esguince de grado dos en el tobillo derecho. Se suma a Melvin Ejim.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este duelo:

- Televisión: El encuentro será emitido en directo por la plataforma DAZN.

- Hora y día: El Morabanc Andorra - Unicaja se disputa este martes 21 de enero a las 20:00 horas en el Poliesportiu Andorra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando