Casimiro: "Andorra no puede fallar porque se quedarían muy descolgados"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de Enero de 2020. 19:17
Luis Casimiro, en rueda de prensa (Foto: Unicaja B. Photopress).
Luis Casimiro, en rueda de prensa (Foto: Unicaja B. Photopress).

El Unicaja tiene un partido de máxima trascendencia frente al Morabanc Andorra en el Top 16. Una victoria tiene doble premio, dar un paso grande hacia cuartos de final y dejar muy atrás a un rival directo por uno de esos billetes. "Tiene en Eurocup todas las luces de alarmas encendidas porque hasta ahora no ha ganando ninguno de los dos partidos. Perdió en casa contra Bursa y eso le hace ser un rival complicado donde la exigencia para mismo es máxima en el sentido de que no pueden fallar porque se quedarían muy descolgados", decía Luis Casimiro en la previa.

"Por otro lado nosotros también tenemos ese reto de dejar a un equipo más tocado y poder sumar por nosotros una victoria que nos dejaría en un buen lugar para afrontar la segunda vuelta del Top 16", continuaba el técnico: "Es un reto, ganar fuera de casa en Eurocup sería importante. Estuvimos cerca en Bursa y ahora otra oportunidad más contra el Andorra. Una cancha difícil, pero donde tenemos que estar al máximo de exigencia para poder competir bien y llevarnos la victoria".

"Tiene en Eurocup todas las luces de alarmas encendidas porque hasta ahora no ha ganando ninguno de los dos partidos. Perdió en casa contra Bursa y eso le hace ser un rival complicado donde la exigencia para mismo es máxima"

No podrá contar con Ejim, pero tampoco con Elegar que se cayó a última hora. "Estamos llevando un año de muchos jugadores tocados, de mucha lesiones en diferentes posiciones y hay que afrontar la situación como viene. Sí que no nos deja trabajar a pleno rendimiento con todo el grupo y eso no deja de ser un hándicap. Lo podemos decir porque es la realidad pero no nos podemos acordar mucho porque tenemos que competir el resto de jugadores que quedan e intentar sacar el partido adelante", aseguraba Casimiro, que rememoraba el partido de Liga Endesa: "Tomando como referencia el primer partido que jugamos aquí, estar con buena energía a nivel de ataque, su defensa es muy física y de contacto. Si somos capaces de superar esa exigencia física que ponen ellos estaremos haciendo un buen trabajo para luego estar sólidos en el rebote y desde ahí poder controlar el ritmo de partido".

Jaime: "Van a tomar este partido como una final"

Jaime Fernández era el otro elegido para hablar del duelo, que también ponía en contexto el choque. "Muy importante el partido de Andorra porque es un rival que está muy necesitado y nosotros después de la victoria contra el Joventut tenemos que seguir por la línea y si queremos clasificarnos para cuartos este partido es fundamental. Hay que ir al máximo, concienciados de que es un partido vital", explicaba, para seguir: "Ellos están muy necesitados y seguro que se van a tomar este partido como una final. Nosotros tenemos que igualar esas necesidades y hay que ir a tope".

"Nunca es bueno tener bajas, tenemos que afrontar el partido con lo que tenemos y ya está. Es lo que hay, estas cosas pasan. Ellos también han tenido bajas, creo que van a recuperar a Diagne para el partido y veremos qué pasa. Con lo que tenemos, tenemos que hacer un buen partido y aportar nuestro máximo para paliar las bajas", comentaba sobre las ausencias y terminaba hablando sobre su tercera vuelta al Principado: "Es bonito volver a Andorra donde pasé una etapa muy buena y contento de ver a la gente con la que estuve. En la pista todo se olvida".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *