Es Noticia
Refuerzo de quilates para el Unicaja Femenino: llega Ana Pocek

Refuerzo de quilates para el Unicaja Femenino: llega Ana Pocek

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ana Pocek posa en Los Guindos (Foto: @unicajacb).
Ana Pocek posa en Los Guindos (Foto: @unicajacb).

Refuerzo de lujo para la pintura del Unicaja Femenino. El equipo malagueño incorpora hasta final de temporada a Ana Pocek, pívot de 1.90 metros y 26 años internacional por Montenegro. La jugadora llega procedente del Sleza Wroclaw polaco, donde ha promediado este mismo curso 12.5 puntos, 7.5 rebotes y 1.4 asistencias para 13.3 de valoración. Viene a sustituir a Linda Rubene, que salió del equipo cajista recientemente.

La interior balcánica posee experiencia en España, ya que disputó la Liga Femenina con el Club Deportivo Zamarat (2016/17) y la Liga Femenina 2 con el Valencia Basket, equipo con el que quedó campeona de la categoría en la temporada 2017/18, logrando el ascenso a la máxima categoría. Además, posee una dilatada experiencia internacional habiendo jugado en Chipre, Turquía, Eslovenia, República Checa, Francia, Egipto, Bulgaria, Polonia y su Montenegro natal.

Pocek ya se encuentra en Málaga, en donde ha superado el reconocimiento médico en el Hospital Quirónsalud Málaga y se ha incorporado a la disciplina del equipo. Puede debutar este fin de semana frente al Sant Adrià, un duelo de máxima exigencia entre dos equipos en puestos de ascenso, a domicilio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando