Secciones

Luto en el baloncesto malagueño por la muerte de José Antonio Pineda

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de Enero de 2020. 20:48
José Antonio Pineda Esquivel, en imágenes con el CAB Estepona (Fotos: Instagram).
José Antonio Pineda Esquivel, en imágenes con el CAB Estepona (Fotos: Instagram).

El baloncesto malagueño está de luto por el fallecimiento de José Antonio Pineda Esquivel, exjugador y actualmente entrenador en el CAB Estepona. Pineda, como se le conocía en el mundo del baloncesto, falleció poco después de sufrir un infarto el miércoles por la noche mientras jugaba al fútbol. Tenía sólo 26 años y las muestras de condolencia han ido llegando desde numerosos clubes del deporte de la canasta de la provincia.

La fatal noticia fue comunicada por el propio club esteponero: "Nuestro más sentido pésame para su familia y amigos en estos momentos de tanto dolor y tristeza. Siempre te recordaremos con esa sonrisa que jamás se iba de tu rostro. Te vas pero nos dejas tu huella”. Posteriormente, la Federación Andaluza de Baloncesto, la FAB, se unió a las muestras de condolencias y pesadumbre por el fallecimiento.

En ese sentido, la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto ha decretado jornada de luto para todo el baloncesto malagueño en la que se guardará un minuto de silencio en todas las canchas de la provincia, previo a la disputa de los partidos de la próxima jornada de la competición federada a disputar este fin de semana (24, 25 y 26 de enero), en memoria de José Antonio Pineda Esquivel. El propio Unicaja también escribió un tuit en las redes sociales.

Desde ElDesmarque lamentamos igualmente tan sensible pérdida y nos unimos al dolor de sus familiares y amigos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?