Secciones

Las opciones que le quedan a Domas Sabonis para jugar el All Star

Un contenido de:
F. N.

Viernes, 24 de Enero de 2020. 17:46
Sabonis, durante un partido con Indiana.
Sabonis, durante un partido con Indiana.

La pasada madrugada la NBA hizo oficiales los quintetos de ambas conferencias para el próximo All Star, que se celebrará en Chicago del 14 al 16 de febrero. En él, de momento, no estará un Domantas Sabonis que está firmando una temporada escandalosa. Líder en unos Pacers que siguen creciendo, el exjugador del Unicaja consumó recientemente el primer triple doble desde que llegara a la NBA. Domas, tras confirmarse las primeras votaciones, quedó fuera del quinteto titular de la Conferencia Este.

Un cinco inicial que estará formado por Antetokoumpo, Kemba Walker, Trae Young, Pascal Siakam y Joel Embiid. Domas terminó como el séptimo jugador interior en una elección que aunó las votaciones de los aficionados, la prensa y los propios jugadores. Por detrás de él quedaron nombres de la talla de Andre Drummond, Khris Middleton o el novato Tacko Fall, pero no fue suficiente para asomarse a un All Star que no está ni mucho menos descartado.

Porque todavía faltan por saber los jugadores de los equipos reserva, una nómina de nombres que se conocerán el próximo jueves 30 de enero y que serán elegidos por los entrenadores de ambas conferencias. Aquí están las últimas opciones para Domas Sabonis, ya que cada técnico deberá escoger dos jugadores exteriores, tres interiores y dos más que no estarán sujetos a ninguna posición en concreto.

Doncic, titular en la Conferencia Oeste

El que sí estará entre los titulares del Oeste será Luka Doncic, tal y como se venía barruntando en las últimas semanas. La eclosión del jugador esloveno ha sido fastuosa y, pese a ser su primera temporada en la NBA, ya es una de las grandes estrellas y uno de los focos mediáticos. A raíz de su elección, la ACB publicó en redes sociales un vídeo de la primera canasta de Doncic en la competición española. Esta fue, curiosamente, ante el Unicaja de Málaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?