Es Noticia
Brizuela a Kobe Bryant: "Lo fuiste todo para mí"

Brizuela a Kobe Bryant: "Lo fuiste todo para mí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las imágenes compartidas por Brizuela.
Las imágenes compartidas por Brizuela.

El fallecimiento de Kobe Bryant ha dejado en estado de 'shock' al mundo del deporte, y en especial a los profesionales y a los amantes del baloncesto. La leyenda de la NBA ha perdido la vida este domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero cerca de Los Ángeles (California), una pérdida muy sentida en el vestuario del Unicaja, que jugaba frente al Estudiantes en el WiZink Arena cuando saltó la noticia.

Tras el encuentro, tanto el propio club como la mayoría de sus jugadores han mostrado su dolor y sus condolencias en las redes sociales. Uno de los más afectados debe ser sin duda Darío Brizuela, fan absoluto de Kobe Bryant y que se hace llamar la 'Mamba vasca' en honor al que fuera jugador de los Lakers. "DEP Kobe Bryant. Lo fuiste todo para mí", escribió el jugador cajista en su perfil de Twitter tras conocer la fatídica noticia. También se mostró muy afectado Axel Toupane, que llegó a jugar contra él en la NBA: "Si me conoces sabes que esto me duele... No puedo creer que esto esté sucediendo. Héroe de la infancia, una de las razones por las que juego al baloncesto, viendo las finales de la NBA del 2000... Jugar contra ti fue sin duda el mejor momento de mi carrera. Icono de una generación. DEP".

Pero hubo más reacciones, como la del propio club o las de otros miembros del equipo como Waczynski, Ejim, Thompson, Adams... Las recopilamos a continuación:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    Y tú lo eres para nosotros! Vamos a espabilar pq vaya partidito te marcastes el otro día contra tu ex-equipo Estudiantes...😨 Vaya tela!

Cargando