Secciones

Crispación, críticas contra el palco y nervios a flor de piel en el Carpena

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 29 de Enero de 2020. 22:40

Fuerte crispación en el Martín Carpena -que homenajeó a Archibald y Kobe Bryant- en un partido donde el Unicaja tenía mucho en juego en el Top 16 de la Eurocup. Terminó con victoria y con el Morabanc Andorra eliminado. Pero hubo una atmósfera enrarecida en el pabellón desde el principio al final. Comenzó con una pitada en la presentación a Luis Casimiro, con más intensidad que otras anteriores. No es la primera, sí la más sonora.

No acabó ahí el asunto. Hubo sonido de viento al descanso para el equipo, que curiosamente se marchó por arriba en el marcador. Y cuando se acercaba el final del partido una pancarta contra el presidente desató la crispación. Un aficionado se levantó y encontró respaldo en buena parte de la grada, que criticaba a Eduardo García. Hubo una amago de retirada del cartel por parte de seguridad, pero el máximo mandatario lo impidió en un buen gesto. La derrota frente al Estudiantes dolió por las formas. Y el no haber reforzado al equipo por las bajas de Ejim y Elegar sumado a la irregularidad de los verdes han sido los detonantes para esta situación actual.

Cuestionado después Casimiro por ello en rueda de prensa, el entrenador pasó de puntillas, pero lanzó algún mensaje entre líneas. "Yo como entrenador me tengo que limitar a callar y trabajar, y a seguir trabajando, que es lo que hecho durante 23 años que llevo en la ACB y en 30 como entrenador profesional. Sólo trabajo de puertas hacia adentro, no de puertas hacia afuera. Mi trabajo es callar y trabajar lo mejor posible con mi equipo, que creo que todos los jugadores están haciendo un gran esfuerzo por estar colíderes en este grupo de Eurocup y con dos partidos muy importantes por delante dependemos de nosotros para ser primeros y eso es lo que valoro. Ese esfuerzo para ganar el partido. En ese momento, los jugadores con la ayuda del pública van a más como se ha demostrado. Lo único que pido es la ayuda para los jugadores", aseguró.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *