Joan Plaza pide apoyo para Casimiro, Eduardo García y la plantilla del Unicaja

Un contenido de:
F. N.

Jueves, 30 de Enero de 2020. 18:08
Joan Plaza, en un partido del Unicaja Baloncesto.
Joan Plaza, en un partido del Unicaja Baloncesto.

Joan Plaza, pese a que vive a miles de kilómetros de Málaga, tiene una mirada puesta en el Unicaja Baloncesto. Los caminos se separaron, pero su etapa en el club de Los Guindos fue intensa a todos los niveles. Ahora, con la afición cajista crispada y pidiendo soluciones -pitadas incluidas- en el último duelo ante Morabanc Andorra, Plaza pidió a todo el cajismo unión en estos momentos y dio la cara a través de las redes por el presidente, Eduardo García, Luis Casimiro y los jugadores.

"¡Yo no soy nadie para recomendar nada, lo sé! Gente de Unicaja, es momento de sumar, apoyar a muerte a vuestros jugadores, entrenador y presidente. ¡Son muy buenos! ¿Mejorables? ¡Sí, y quien no! ¡Aposté días atrás que Unicaja estará en la Final de la Eurocup y en semifinales de la Copa!", aseguró el actual técnico del Zenit en su cuenta de Twitter, encontrando respuesta del Unicaja: "¡Gracias Coach! Sabes bien que Málaga no se rinde".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *