Mensaje de Suárez a la afición tras el enfado

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 31 de Enero de 2020. 17:47
Carlos Suárez, lanzando a canasta.
Carlos Suárez, lanzando a canasta.

El capitán del Unicaja Baloncesto, Carlos Suárez, repasó la actualidad del cuadro de Los Guindos para los medios oficiales del club en la víspera del encuentro ante Baskonia. Lo hizo tras el triunfo frente al Morabanc Andorra, del que destacaron por sorprendentes las importantes críticas desde la grada. Suárez, tirando de veteranía, pidió al público su apoyo. "Cuando está con nosotros la gente no es consciente de lo que nos da, de esa energía extra que sentimos, de la ayuda para sobreponernos a los malos momentos. Creo que la gente tiene que estar como estuvo en el último cuarto, apoyándonos", reflejó, entre otros temas de interés:

Potencial de Baskonia: "A pesar de haber perdido los dos últimos partidos contra MoraBanc Andorra y Olympiacos, es un rival que hace menos de dos semanas le ganó al Real Madrid. Tiene mucho potencial, ha cambiado de entrenador y tienen gente anotadora como Stauskas y Shengelia. Creo que hay que respetarlos y saber que va a ser un partido muy duro".

El factor Zoran Dragic: "Están así en gran parte por las lesiones. Ahora se han recuperado, han fichado dos jugadores nuevos que les van a dar bastante energía como Zoki Dragic, que va a estar muy motivado. Va a ser un partido muy duro porque al tener dos nuevos jugadores van a tener energía a la hora de jugar".

Triunfo ante Morabanc: "Nos estábamos jugando mucho, no solo para quedar primeros y depender de nosotros mismos sino también para intentar coger el mejor rango de victorias y derrotas para poder tener el factor cancha a favor en todas las eliminatorias posteriores al Top 16".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *