Emotivo mensaje de Arvydas a Domas: "Tu arduo trabajo ha valido la pena"

Un contenido de:
J. M. N.

Domingo, 02 de Febrero de 2020. 12:04
Domas Sabonis y Arvydas Sabonis (Fotos: Pacers y Efe).
Domas Sabonis y Arvydas Sabonis (Fotos: Pacers y Efe).

Vive una temporada de ensueño Domas Sabonis, que estará por primera en el All Star en Chicago dentro de dos semanas. Es el segundo lituano en la historia y el único jugador de los Pacers que lo hará en esta edición. Oladipo, que ya estuvo en el Partido de las Estrellas, acaba de volver de una lesión. Hay homenajes en los de Indiana al canterano del Unicaja, con el que tuvieron un detalle que le costará olvidar. Antes del partido con los Knicks en casa le pusieron un emotivo mensaje que le mandó su padre, Arvydas. "Estoy muy orgulloso de ti por venir al Partido de las Estrellas este año. Tu arduo trabajo ha valido la pena. Definitivamente te lo mereces", decía la leyenda lituana, que no llegó a estar en esta cita tan importante.

Domas está siendo el líder de los de Indiana, que está en la parte alta de la Conferencia Este. Esa doble baza ha sido definitiva para salir vivo de una criba de máxima exigencia. Sus números hablan por sí solos: 18.2 puntos, 12.7 rebotes y 4.5 asistencias en 34 minutos en pista. Además, su influencia va más allá, con una influencia en el juego de los de Nate McMillan muy alta. No pudo evitar esta madrugada la derrota de su equipo en el Bankers Life Fieldhouse frente a New York (85-92). Un paso atrás en esa feroz lucha con Raptors, Heat y Sixers. El lituano de Torremolinos se quedó en 25 puntos, ocho rebotes y dos pases de canasta, siendo el mejor de los locales.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *