Es Noticia
Alguna chispa y mucho talento: así fue el 'pique' entre Jaime Fernández y Christon

Alguna chispa y mucho talento: así fue el 'pique' entre Jaime Fernández y Christon

DMQ
Foto autor
J. M. N.
Jaime Fernández y Semaj Christon, en uno de los lances del partido.
Jaime Fernández y Semaj Christon, en uno de los lances del partido.

El Unicaja sumó una importante victoria frente al Baskonia para darle algo de brillo a su irregular balance. Por encima de todos, en el Carpena hubo dos nombres. Jaime Fernández y Semaj Christon. Los dos bases fueron los más destacados y dejaron un duelo individual muy bonito para el espectador. Incluso saltó alguna chispa entre los dos, ya que hubo cierto 'pique' para intentar frenar al rival (puede ver en el vídeo inferior). Pero, sobre todo, mucho talento. Pesó más la actuación del madrileño, que hizo un 'doble doble' y se llevó la victoria.

Pero dejó grandes sensaciones el estadounidense que debutaba en la Liga Endesa, regresó Zoran Dragic también, tras jugar en la Euroliga en El Pireo. Ivanovic le necesita ante las bajas de Granger, Vildoza y Henry y emergió para sostener a los vascos. 15 puntos (6/10 en tiros), cinco rebotes y tres asistencias para 15 de valoración en 25 minutos en la pista. Más impacto tuvo Jaime, con números espectaculares. 21 puntos (7/11 en lanzamientos), tres rebotes y 10 asistencias para 30 de valoración. +20 con él, lo que habla de su influencia. Se fue por encima de los 30 minutos por la lesión de Brizuela y el mal partido de Josh Adams.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando