Es Noticia
Un paseo por el centro de Málaga en la Copa del Rey

Un paseo por el centro de Málaga en la Copa del Rey

DMQ

La Copa del Rey 2020 ya se puede tocar, Málaga ya disfruta de esa atmósfera especial. El torneo ha pintado de color el centro. Un ambiente sano, donde el baloncesto es religión, que impregnará a casi todos los rincones de la ciudad. Desde el Carpena a calle Larios pasando por Carranque. Allí lucen cada mañana los talentos del futuro, en una Minicopa por la que ya pasaron Luka Doncic o Ricky Rubio. También Domas Sabonis, criado en Los Guindos y ahora All Star de la NBA.

Uno de los grandes aciertos de la ACB es que ningún espacio quede aislado de un evento de tanto calibre. Seas aficionado o no, esa energía contagia. Un torrente que también ha llegado al corazón de Málaga, engalanado para la ocasión. Sólo un paseo basta para cerciorarse (¡disfruta del nuestro en el vídeo superior!). Jugadores por la Fan Zone, una de las claves en cada edición, además de otras muchas actividades pensadas por y para el público. ¿Tienes los mismos muelles que Josh Adams? ¿Usas la misma talla que Jaime Fernández? ¿Y la de Nikola Mirotic? Y más aún...¿la de Edy Tavares? (puede verlo en la galería inferior). Son algunos de los juegos disponibles.

Una vez pasado Larios, vestido con una bonita exposición de fotos de la Copa, hay un asunto que ha calado y mucho. Una idea innovadora de la organización que estrenó en Madrid'19, con gran aceptación. Las calles del centro cambiaron de nombre. ¿Plaza de la Marina o Plaza de las Mandarinas? Nombres curiosos que desatan risas y aumentan el buen rollo y la cercanía entre aficiones, uno de los secretos del éxito. Hay algunos con el sello del Unicaja. "Plaza 'Te reto en TAU'" o "Calle Dime que no estoy soñando" responden a frases difícilmente olvidables en el imaginario cajista. Pero hay muchas más (descúbrelo en la galería inferior). Una excepcional ocasión para vender Málaga y sus encantos.

Un buen primer plato para hacer apetito para lo gordo, en sesión de tarde en el Carpena. Hay muchas ganas de Copa entre los visitantes, se podía palpar en la calle en el primer día. Incluso se veían muchas camisetas del Baskonia, una afición por encima de todo. Lo suyo es de aplauso. En la sesión vespertina, nn pabellón renovado y que estrenará una iluminación y un sonido a la altura de la cita. También hay novedades en el parqué. Todo para una Copa del Rey abierta en lo deportivo. Una joya que necesita poco marketing, un producto sin igual. Málaga y los malagueños vuelven a disfrutar de él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando