Es Noticia
Francis Alonso tiene un nuevo destino

Francis Alonso tiene un nuevo destino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Francis Alonso ya está en Oviedo (Foto: Oviedo).
Francis Alonso ya está en Oviedo (Foto: Oviedo).

Francis Alonso tiene nuevo destino. El canterano del Unicaja, que firmó este verano tres temporadas con el equipo malagueño, se marcha al Liberbank Oviedo de Leb Oro después de una cesión fallida al Montakit Fuenlabrada, donde no ha contado con minutos. Ahora jugará lo que resta de temporada en el conjunto ovetense, donde ya estuvo Ignacio Rosa. Una nueva aventura para el exterior, que necesita minutos después de su experiencia en la NCAA estadounidense.

Un fichaje que valoraron desde el club asturiano. "Esta incorporación se hace con la intención de ayudar al equipo a salir de esta situación complicada que tenemos desde el punto de vista clasificatorio. Francis viene a reforzar el juego exterior procedente del Fuenlabrada, equipo con el que no ha tenido muchos minutos y para él también es una buena oportunidad de terminar el año jugando, que al final es lo más importante para los jugadores que están empezando. Puede ocupar varias posiciones en el campo y creo que nos puede aportar mucho dinamismo, puntos y generación de juego para el resto de los compañeros. Deseamos una pronta adaptación tanto al equipo como a la ciudad ya que eso será buena señal para todos", decía el director general del Oviedo, Héctor Galán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando