Es Noticia
El espectacular vídeo mapping en el Carpena para dar inicio a la Copa

El espectacular vídeo mapping en el Carpena para dar inicio a la Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El parque del Carpena, durante el vídeo mapping.
El parque del Carpena, durante el vídeo mapping.

La Copa del Rey 2020 de Málaga dio su pistoletazo de salida con la disputa de los dos primeros partidos de semifinales: Barcelona-Valencia Basket y Real Madrid-Bilbao Basket. Previamente, se llevó a cabo un espectacular vídeo mapping en la pista principal del Palacio de los Deportes Martín Carpena con el recinto completamente a oscuras (vídeo inferior).

Se trataba, ni más ni menos, que de una proyección sobre el parqué con protagonismo para Málaga, para los ocho equipos participantes en el torneo, y con un homenaje a Kobe Bryant como colofón con una imagen suya y la leyenda ‘baloncesto solo hay uno’. Sencillamente maravilloso.

¿Qué es un vídeo mapping?

El vídeo mapping es la utilización de proyectores de vídeo para desplegar una animación o imágenes sobre superficies reales para conseguir un efecto artístico y fuera de lo común basado en los movimientos que crea la animación sobre dicha superficie.

La puesta en escena fue espectacular.
La puesta en escena fue espectacular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando