Thompson ya se sabe el himno: las históricas imágenes de la celebración

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de Febrero de 2020. 23:34
Algunas imágenes de la celebración.
Algunas imágenes de la celebración.

"Dejadme disfrutar ahora, que es mi primera final de Copa y el Madrid juega muchas", bromeaba Luis Casimiro en la rueda de prensa posterior al partido en el que el Unicaja certificó su pase a la final de la Copa del Rey. Quiere disfrutar del momento el entrenador, que también dio vía libre para que lo hicieran los jugadores con los aficionados aún con la euforia del triunfo ante el Morabanc Andorra. Se vivieron entonces unos de esos momentos especiales que deja esta competición y que sin duda pasarán a ser históricos con el paso del tiempo.

El Unicaja volvió a saltar a pista para agradecer el apoyo de su afición. Público y jugadores se unieron en una preciosa comunión y juntos entonaron el himno del club con un Deon Thompson, que solo lleva unos meses en el club, cantándolo.

¡Unas imágenes que merece la pena ver en el vídeo inferior!

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *