Secciones

¿Cómo conseguir entradas para la final de la Copa del Rey?

Un contenido de:
L. G. D.

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 14:05
El Carpena, radiante este sábado.
El Carpena, radiante este sábado.

La demanda es alta y la oferta baja, pero la ACB ha vuelto a poner a la venta este mismo domingo desde las 14:00 horas las últimas entradas disponibles para la gran final de la Copa del Rey, que enfrentará al Unicaja y al Real Madrid hoy a las 18:30 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

La ACB ha anunciado que a las 14:00 se pondrán a la venta en la página web http://tickets.acb.com/ las últimas localidades disponibles para el encuentro, que son las más caras (desde 130 euros). El duelo será retransmitido en #Vamos, canal de Movistar+. De seguir quedando pases libres tras la venta online, en las taquillas del Martín Carpena se podrán adquirir las entradas restantes a partir de las 17:00 horas (según disponibilidad).

Además, varios aficionados de otros equipos eliminados están revendiendo de forma directa las suyas tanto a seguidores del Unicaja como del Real Madrid. La otra opción para los aficionados que quieran ir al partido puede ser dicha reventa tanto en redes sociales como de forma presencial en los alrededores del Palacio. Eso sí, el precio irá subiendo conforme se acerque el encuentro.

La invitación de Toupane

También fue llamativa y comentada la forma en la que Axel Toupane sorteó una entrada entre sus seguidores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *