Quién es quién: los famosos de la Copa del Rey

Un contenido de:
J. M. N. / D.M.

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 10:53
Algunos de los rostros conocidos en la Copa del Rey de Málaga.
Algunos de los rostros conocidos en la Copa del Rey de Málaga.

La final de la Copa del Rey es uno de los eventos más trascendentes del baloncesto español. Un día importante que en este 2020 albergó Málaga, en una final donde el Real Madrid gobernó de principio a fin el partido y pasó por encima del Unicaja. Hubo decenas de caras conocidas, con un palco sin la presencia del Rey de España, pero con personas de mucha ascendencia. El palco lo presidió Antonio Martín, presidente de la ACB, que estuvo acompañado, entre otros, de Florentino Pérez o el seleccionador Sergio Scariolo.

También había una amplia representación política. Vieron el partido desde la zona noble del pabellón Juanma Moreno Bonilla; presidente de la Junta de Andalucía; Irene Lozano, secretaria de Estado para el Deporte; José Manuel Rodríguez Uribes, ministro de Deportes; Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga; Javier Imbroda, consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía o Elías Bendodo, consejero de presidencia de la Junta. También Noelia Losada, concejala de Deportes del Ayuntamiento; Juan Carlos Maldonado, diputado de Deportes; o José Luis Paradas Romero, gerente de Málaga, Deporte y Eventos.

Igualmente estuvo la plana mayor de Unicaja y de la Fundación Unicaja. Además de Eduardo García, en primera línea estuvo Braulio Medel, presidente de la Fundación Unicaja; Manuel Azuaga, presidente de Unicaja; o Sergio Corral, director general de la Fundación. No fueron los únicos, ya que a pie de pista también había 'famoseo'. Por allí se vio al periodista Antonio García Ferreras, al cocinero Dani García, Javier Gutiérrez (el actor de 'Campeones' le entregó el MVP a Campazzo), Salva Reina 'Chuki', o la exjugadora de balonmano Eli Pinedo. También a Darko Peric, 'Helsinki' en La Casa de Papel, u otros míticos que estuvieron todo el torneo como Epi, la 'Bomba' Navarro, Carmelo Cabrera, Walter Szczerbiak o Walter Hermann. Algunos protagonistas, pese a la eliminación, se quedaron a disfrutar del partido como Santi Yusta o Nacho Llovet, o el ex cajista Paco Vázquez, al igual que Iñaki de Miguel o Sergi Vidal. Igualmente se vio por el Palacio a jugadores de fútbol como Granero, Munir o Dani Pacheco.

¡Puede ver a muchos de ellos, por cortesía de ACB Photo, las caras conocidas en la galería inferior!

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *