Es Noticia
Primer lleno de la temporada: apenas quedan entradas para el Unicaja-Real Madrid

Primer lleno de la temporada: apenas quedan entradas para el Unicaja-Real Madrid

DMQ
Foto autor
J. M. N.
Imagen aérea del Carpena en la Copa del Rey (Foto: ACB Photo).
Imagen aérea del Carpena en la Copa del Rey (Foto: ACB Photo).

Habrá ambiente de día grande el próximo domingo (18:15 horas) en la visita del Real Madrid al Unicaja en la Liga Endesa. Se reeditará en ese partido la final de la Copa del Rey de hace una semana y la atmósfera no tendrá mucho que envidiar, más teniendo en cuenta que será de la fase regular de la ACB. Quedan unas 60 entradas disponibles en taquillas para el duelo, para el que quedan algo más de cinco días. Que se haya cambiado el foco con la celebración de las ventanas FIBA no ha hecho que el ritmo de venta se detenga.

Se agotaron los pases en la Canasta Central ya y quedan pocas otras zonas del Carpena: Canasta Lateral, Tribuna Superior, Tribuna Superior Lateral, Esquina Superior y Canasta Superior Lateral sin numerar. Donde queda un número mayor es en la Canasta Superior, aunque la cifra no sobrepasa por mucho la veintena. Lo más probable es que este lunes o el martes se cuelgue el 'No hay billetes' para un encuentro donde pueden debutar Bouteille, cuyo fichaje ha desatado una gran expectación, y Simonovic. Ambos refuerzos aún no son oficiales por el equipo malagueño.

Luis Casimiro tiene una plaga de lesiones en la plantilla y no podrá contar con seguridad con Axel Toupane. Serán duda para el choque Alberto Díaz, Carlos Suárez, Jaime Fernández y Melvin Ejim, que también arrastran problemas físicos severos. En el Real Madrid el parte médico también es amplio y no estará Anthony Randolph, existiendo incertidumbre con Sergio Llull y Taylor. Será el primer lleno en el pabellón de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando