Secciones

Llegar y entrenar: Bouteille y Simonovic ya trabajan en el Carpena

Un contenido de:
L. G. D.

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 20:19
Bouteille y Simonovic, este miércoles en el Carpena.
Bouteille y Simonovic, este miércoles en el Carpena.

Axel Bouteille y Marko Simonovic, flamantes fichajes del Unicaja, ya son dos más bajo las órdenes de Luis Casimiro. Tras llegar a la Costa del Sol en las últimas horas después de jugar con Francia y Serbia respectivamente, ambos jugadores han completado este miércoles su primer entrenamiento en el Martín Carpena junto al resto de sus compañeros.

El balcánico fue presentado horas antes en la sala de prensa del Palacio de los Deportes y decía lo siguiente: "El Unicaja es como una familia y eso es muy importante para el jugador. Estoy muy motivado para acabar esta temporada con el Unicaja, un club de Euroliga". Para Simonovic es un reto jugar en España: "Es la mejor liga en Europa. La mayoría de sus jugadores juegan al primer nivel o en la Euroliga y en la Eurocup y hace que la selección esté arriba. Es un sistema perfecto y es algo que se debería trasladar a otros países".

Un poco más tarde que el serbio llegó el que ha sido el bombazo de las últimas semanas en el mercado de la Liga Endesa, un Bouteille que todavía no ha sido presentado pero que también ha completado su primera sesión con el conjunto cajista este miércoles después de abandonar la concentración con Francia.

La llegada del francés a Málaga y el primer entrenamiento de ambos, en la galería inferior.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *