Secciones

Bouteille asume galones: "Soy un jugador agresivo, que no se esconde"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 13:33
Axel Bouteille, en rueda de prensa (Foto: Unicaja B. Photopress).
Axel Bouteille, en rueda de prensa (Foto: Unicaja B. Photopress).

El Unicaja presentó este jueves a su fichaje estrella, Axel Bouteille. El francés era una de las perlas del mercado y el equipo malagueño se adelantó para firmarle esta temporada y dos más. Tranquilizaba Manolo Rubia sobre su contrato. "Podéis estar tranquilos de que haya o no Euroliga el año que viene va a estar aquí", decía el director deportivo, que también anunciaba que han pedido el aplazamiento del partido del próximo martes de Eurocup.

Ahí no podría estar el galo, que sólo jugará la Liga Endesa. "Es una gran oportunidad venir a un equipo como el Unicaja. Sé que no voy a poder competir en la Eurocup, pero estoy muy contento de haber firmado", aseguraba Bouteille, que mostraba sus ganas: " Nunca me había pasado algo así, pero era una oportunidad para tomarla, y ahora sólo estoy centrado en competir. Estoy fastidiado por no poder jugar la competición europea , pero estoy mentalizado de dar lo máximo en la ACB".

Se definía el internacional, que portará el '83' en la camiseta cajista. Hay una historia detrás de la elección. "En ataque soy un jugador agresivo, que quiere tener siempre la pelota para tirarla, que no se esconde; en defensa voy a intentar adaptarme a un equipo que basa su juego en ella", afirmaba el alero, que hablaba del conjunto malagueño: "Es un equipo con mucho talento y que juega muy agresivo. Me costó mucho jugar los dos partidos contra el Unicaja esta temporada".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *