Es Noticia
La imagen del día en el Carpena: enfermería a rebosar en el estreno de los nuevos

La imagen del día en el Carpena: enfermería a rebosar en el estreno de los nuevos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los lesionados, sentados al lado del banquillo cajista.
Los lesionados, sentados al lado del banquillo cajista.

Pocas o ninguna vez se habrá visto en el Martín Carpena una imagen como la de este domingo, con hasta seis jugadores lesionados presenciando el partido de los suyos ante el Real Madrid justo al lado del banquillo del Unicaja. Los problemas del conjunto cajista con las lesiones son tales que se puede formar casi un segundo equipo con esos seis efectivos ahora de baja por diferentes dolencias.

Hablamos de Alberto Díaz, Jaime Fernández, Carlos Suárez, Ejim, Toupane y Milosavljevic, que no pudieron participar en el partido de la jornada 22 de la Liga Endesa frente a los bancos por lesión. Todos ellos acudieron al Palacio de los Deportes para animar a los suyos, incluidos a los dos flamantes fichajes verdes, Bouteille y Simonovic, que se estrenaron con su nueva camiseta este domingo.

Justo antes del partido, las cámaras de Movistar+ captaron esa curiosa imagen de los seis lesionados sentados en la esquina próxima al banquillo del Unicaja y vestidos con los polos oficiales del equipo malagueño (vídeo inferior). Algunos con dolencias de más gravedad y otros con problemas de menor relevancia, ninguno de ellos pudo ayudar este domingo al Unicaja, que cayó derrotado por 88-92. En cuanto a los nuevos, Bouteille acabó con 10 puntos y 7 de valoración y Simonovic anotó 8 unidades y terminó con 6 de valoración.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando