Es Noticia
El Brescia-Venezia, posibles rivales del Unicaja, a puerta cerrada por el coronavirus

El Brescia-Venezia, posibles rivales del Unicaja, a puerta cerrada por el coronavirus

DMQ
Foto autor
J. M. N.
El partido entre Venezia y Brescia de la primera vuelta del Top 16 (Foto: Eurocup).
El partido entre Venezia y Brescia de la primera vuelta del Top 16 (Foto: Eurocup).

El coronavirus ya afecta de manera indirecta también al Unicaja. El equipo malagueño estará pendiente al partido entre el Germani Brescia Leonessa y el Umana Reyer Venice que se disputará este martes a las 20:30 horas y del que puede salir su rival para los cuartos de final de la Eurocup. Se medirá al segundo del Grupo F, que ahora son los de Venezia. Ese encuentro se disputará a puerta cerrada como medida de precaución. Hay que recordar que Brescia está a una hora de Milán, que es el principal foco en el país transalpino.

"Para garantizar la salud y la seguridad de los jugadores, entrenadores y árbitros, para evitar la extensión del coronavirus y mantener la regularidad de la competición, los equipos locales han dispuesto especiales protocoles de salud para el partido", decía el escrito del torneo para explicar el motivo de esta decisión. Por ejemplo, el Real Madrid, rival este domingo en el Carpena, hará lo propio en su enfrentamiento de Euroliga ante el Armani Exchange Milán en la capital italiana. No podrán entrar aficionados, pero tampoco VIPs o periodistas. En el pabellón estarán las personas imprescindibles para que el evento de desarrolle, como jugadores, entrenadores, médicos, oficiales de mesa, árbitros, el personal de producción de televisión y los operarios. 

El equipo malagueño jugará el miércoles en Badalona frente al Joventut, ya eliminado. Estará en juego ser de los mejores primeros para poder tener el factor cancha durante todo el torneo o en caso de victoria del Unicaja y Partizán, hasta la final. Su rival en la siguiente fase saldrá de ese Grupo F, donde todos pueden entrar en la última jornada. En el otro partido el Oldenburg recibirá al Promitheas Patras. Hay múltiples variables, pero son los alemanes los que más difícil lo tienen. Ahora el Promitheas y el Venezia, en este orden, ocupan las dos primeras plazas, por lo que pasarán en caso de triunfo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando