El bonito gesto del Unicaja con el malagueño David Jiménez

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 03 de Marzo de 2020. 11:38
David Jiménez, de la AMDDA, en Canal Sur
David Jiménez, de la AMDDA, en Canal Sur

Un pequeño gesto en un gran club también hace afición. El Unicaja Baloncesto lo ha vuelto a demostrar con uno de esos detalles que le convierten en algo más que un simple equipo de baloncesto. David Jiménez, deportista malagueño paralímpico y abonado al club cajista, acudió al programa 'Esta es tu Noche', de Canal Sur. Y allí recibió un regalo inesperado: la camiseta del Unicaja firmada por toda la plantilla del equipo verde. Un gesto que sorprendió gratamente al malagueño y que puedes ver en el tuit inferior.

David Jiménez explicó su bonita historia de superación, donde pese a sufrir parálisis cerebral no ha dejado de luchar y competir por lo que más le gusta. Este malagueño ha participado en los Juegos Paralímpicos de Atlanta (1996) y Sidney (2000) en la categoría de Fútbol 7 Adaptado, además de competir en diversos campeonatos de Europa y del Mundo. Pero fue en Atlanta donde conquistó la medalla de bronce.

Ahora David podrá subastar la camiseta y así ganar fondos para su proyecto, el CD AMDDA (Andaluces Malagueños por la Diversidad y el Deporte Adaptado). A través de sus canales reclaman más protagonismo y tener más difusión para su proyecto social. Tras el gesto de Unicaja, el malagueño se mostró también agradecido a través de su cuenta de Twitter: “Muchas gracias por esta grata sorpresa quiero agradecerles tanto en mi nombre como en el de todos mis compañeros el gesto que tuvo Unicaja”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *